¡ESTA SOY YO!

¡Hola a todos!

IMG_8086

Me llamo Soco Vega y este es mi blog personal en el que hablo, doy consejos y cojo ideas para hacer lo que más me gusta, la repostería.

Tengo 14 años y creé este blog en Septiembre de 2014 con el objetivo de compartir con todo el mundo mis mejores recetas y aprender de otras personas que compartieran mi mismo hobbie.

La repostería es mi pasión pero, también decidí crear está sitio web por que me gusta mucho escribir y soy una gran fan de la música y las películas de comedia.

Comencé a cocinar con mi tata que me enseñó a prepara el bizcocho de limón de todas las abuelas de España con tan sólo cinco años. Desde siempre me ha gustado la cocina y gracias a esto, también me propongo a mi misma el reto de escribir todas las semanas para nunca abandonar la repostería.

IMG_1602

Suelo escribir entre una y dos veces a la semana recetas sencillas y que se pueden preparar con niños pequeños porque ya os digo que yo no paso mis quince y cocino muchísimo.

Todo lo que cocino va a parar a mis padres, en especial mi madre, que es la catadora profesional de todas mis creaciones y en algunas ocasiones mis hermanos mayores.

Lo que más me gusta preparar son cupcakes porque se pueden hacer formales, informales, para fiestas de todo tipo, para un cumple… sirven para todo.

IMG_8424

Este último año, también he hecho bastantes tartas y me he animado a preparar algunas recetas americanas e incluso me animé con los macarrones, aunque aún los tengo que perfeccionar.

IMG_5653

Una de mi grandes inspiraciones en cuanto a la repostería, es la repostera Alma Obregón, que conocí a través de sus libros y por supuesto tengo porque me encantan sus recetas y además acudí a uno de sus cursos de “Cupcakes con chispa”.

Bueno, esta soy yo por hoy, espero que leáis mucho mi blog y os gusten mis recetas.

IMG_8991

 

Miles de besos, Soco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star