TOP Libros de repostería para despedir al 2015

DSC_6960

Bueno, pues por fina ha llegado el gran día.

Hoy este blog se despide del 2015 que ha sido un gran año y quería hacerlo de una manera especial y dando las gracias a todos aquellos que me habéis leído, apoyado e incluso en alguna ocasión escrito.

Me gustaría agradecer a todos mis lectores ya sean o no aficionados a la repostería por estar ahí semana tras semana y por reconocer el esfuerzo que lleva este blog.

Sin más también quisiera pediros para este próximo año 2016 que consigamos hacer este blog más grande, más conocido y sobretodo que ayude a aquellos que realmente sienten la misma pasión que yo por cocinar.

IMG_2960

He decido que durante este próximo año, publicaré una receta o entrada cada semana y esta será publicada el sábado, así que estad listos cada fin de semana para poder prepararlas.  De esta manera, me gustaría que todos participáramos y fuera todo más fácil haciendo y respondiendo por mi parte preguntas y comentarios.

Por último, como un pequeño detalle me gustaría enseñaros mi TOP libros del 2015 de repostería para que podáis buscarlos y si queréis comprarlos ya que son muchos de ellos geniales y con muchísimos trucos.

Comenzaremos por mi favoritos de como no, mi hoguera y repostera preferida Alma Obregón.

DSC_6965

Los que me conocéis, sabéis que soy un gran fan y ella ha escrito numerosos libros. Yo no los tengo todos pero si la mayoría y estos son mis TOP:

DSC_6986

Todos ellos me encantan y la recetas son súper fáciles. Además bien con las fotografías maravillosas y paso a paso para preparar una decoraciones alucinantes.

Bien, una vez presentado mis favoritos creo que es hora de enseñaros mi preferidos en cuanto a repostería inglesa, estos están escritos en inglés y proceden tanto de autores americanos, como británicos pero lo podréis encontrar traducidos a español y co maravillasas recetas desde lo más clásico y un cupcake de lo más actual.

DSC_7047

DSC_7049

DSC_7004

DSC_6998

Uno de los mejores libros que me han regalado este año es español y es de Pamela Rodríguez:

  • Postres y otras dulcerías

DSC_7034

Realmente un libro extraordinario y unas fotografías alucinantes, muy pero que muy recomendable.

Por último, no quería despedirme sin antes hablaros de un libro que realmente llama la atención y no sólo por su título si no por que de verdad funciona.

DSC_7027

Verdaderamente este libro es genial, ninguna de sus recetas requiere horno y las fotografías (sacadas por Donal Skehan) son muy buenas. Es más, se que este post no va de blogs, pero os recomiendo el suyo y sus video recetas, es muy bueno.

Ahora sí que sí, y disculpadme por no traer ninguna receta hoy pero ya sabéis el próximo sábado tendréis uno como siempre.

Espero que este post, como siempre, os sirva y os haya gustado y os deseo un fantástico y feliz nuevo año 2016!!!

Muchísimos besos, Soco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star