Peanut butter cups

IMG_1803.jpg

¿Eres amante de la mantequilla de cacahuete y el chocolate? Sí es así, sigue leyendo por que la receta de hoy se asemeja mucho a los peanut butter cups que venden en Eatdos Unidos y nunca podías comer en España.

Ahora yo os traigo la recetas que no puede ser más fácil de preparar y a través de la cual podrá hacer tus sueños de chocolate realidad.

Ingredientes: (puedes multiplicar las cantidades para hacer más o menos)

  •  12 tazas de muffin de papel
  • Un paquete de 250 gramos de chips de chocolate con leche
  • 1 taza de mantequilla de cacahute
  • 1/2 taza de azúcar glas
  • 1/4 de cucharadita de sal

Elaboración:

Corta la mitad superior de los moldes para muffin para que estén menos profundos.

 Vierta las chispas de chocolate en un recipiente de vidrio y derrita en el microondas. IMG_0180Mezcle las virutas suavemente, y déjelas reposar por un minuto más o menos. Si el chocolate necesita más derretimiento, coloca en el microondas el chocolate de nuevo a media potencia durante 30 segundos. Revuelva suavemente. Continúa el proceso, revolviendo suavemente sobre la marcha.

Con una cucharadita, vierta una porción del chocolate en el centro de una taza para muffins. Dibuje el chocolate en los bordes de la taza con la parte posterior de la cuchara. Cubra todo el interior de la taza de muffins con chocolate y colóquelo en una lata de muffins. Repita con las tazas de muffins restantes y luego ponga toda la lata de muffins en la nevera para que el chocolate se endurezca.

Combine la mantequilla de cacahuete, el azúcar glas y la sal en un tazón mediano.

Cuando el chocolate en las copas del muffin se haya endurecido, introduzca la mantequilla de maní endulzada en el horno de microondas a máxima potencia durante 1 minuto. Esto suavizará la mantequilla de maní para que fluya fácilmente a las copas.

Coloque una pequeña porción de mantequilla de cacahuete en cada una de las tazas recubiertas de chocolate. Deje espacio en la parte superior para una capa adicional de chocolate, que agregaremos más adelante. Vuelva a colocar las tazas en la nevera durante aproximadamente 10 minutos, luego use los dedos para aplanar y extender la mantequilla de maní. Vuelva a colocar las tazas en la nevera durante una hora o hasta que la mantequilla de maní se haya endurecido.

IMG_0183

Cuando el relleno de mantequilla de cacahuete  se haya endurecido, vuelva a fundir las chispas de chocolate en el microondas a la mitad de potencia durante 30 a 60 segundos. Use una cucharadita para extender una capa de chocolate sobre la parte superior de cada dulce. Enfríe los dulces una vez más para preparar el chocolate.

Espero que os haya gustado esta receta tan sencilla y la probéis en casa.

Muchos besos, Soco.

Anuncios

One reply to “Peanut butter cups

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star