¡¡Cambios en el blog!!

¡¡Hello!! ¿Qué tal estáis? Como veis en el título, hoy os voy a hablar brevemente de algunos de los cambios que quiero incluir en mi blog, pero sin quitar importancia a lo más importante, ¡¡mis recetas!!

Llevo bastante tiempo queriendo darle un “pequeño giro” al blog e incluir más cosas que me interesan y de las que me gusta hablar, investigar y aprender.

LA REALIDAD DE UNA ESTUDIANTE 🙂

No quiero que se quede en un mero de espacio de recetas sino incluir todo lo que me gusta desde mis viajes hasta mis tips de organización, rutinas y demás trucos que utilizo en mi día a día. Pero… que no cunda el pánico. 

Por ahora voy a tratar de dividir el blog en dos partes fundamentales, una con mis recetas, las cuales publicaré todos los domingos y por otro lado, posts un poco diferentes con mis rutinas, viajes que haga, o simplemente hablándoos de cosas que me han pasado o me interesan. 

Al fin y al cabo, este es un espacio personal al cual quiero dedicar más tiempo y que no solo sea enseñar recetas ( que me encantan) sino enseñaros las demás cosas que me gustan y que puede o no conocierais de mi. 

Para los que me conocéis un poco más, sabréis que son un poco friki de todo los que tiene que ver con la organización, los estudios y la productividad por lo que hablaré mucho de eso, y de cosas que me cada día me interesan más y agrandar esta pequeña comunidad. 

También quiero contar mucho más con vosotros, que me digáis que os parece, si os gustan mis nuevas ideas y sobretodo que me contéis todo lo que queráis. En resumen, La repostería de soco no va a desaparecer ni mucho menos pero va a incluir otro tipo de contenido además del habitual el cual me hace estar mucho más motivada y ¡¡con muchas ganas de seguir con este proyecto!!

¡Espero que os guste muchísimo y contadme que os parece en los comentarios o por email! Todos los consejos o críticas constructivas son bienvenidas!!

PD: Todos los domingos tendréis recetas nuevas y todo los miércoles habrá posts diferentes con #livingwithsoco (que por cierto es la nueva categoría del blog donde encontraréis todas estas nuevas entradas)

MILLONES DE GRACIAS, 

SOCO 💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star