Mis básicos para estudiar

¡¡¡Hello!!! ¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar mis básicos para estudiar, hacer deberes o simplemente ponerme a trabajar en algo relacionado con el blog. ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración! 

La mayoría de estos básicos son esenciales para poder tener todo bajo control,  estar organizado y sobre todo llevar un orden de apuntes, estudio y trabajo. Como  veréis a lo largo de este post, tengo algunos básico que para mi son esenciales y no salgo de casa sin ellos, ya que al tener uno horarios tan diversos a lo largo de la semana, siempre me gusta estar preparada para poder aprovechar alguna hora suelta que tenga en un café o en la biblioteca de la universidad. 

1. TODO BAJO CONTROL:

Siempre llevo en mi bolso mi agenda y no exagero cuando digo que la llevo a todas partes. Ya sea en formato físico o en el móvil u ordenador, siempre llevo mi agenda para poder ver que clases tengo, reuniones y que horas libre para poder aprovechar al máximo los ratos libres para estudiar, pasar apuntes o incluso editar alguna foto para el blog. 

2. NO VIVO SIN ESTO…

Voy a todas partes con mi ordenador, a todos lados. Mi ordenador es mi salvación siempre. Ya sea en forma de Ipad, ordenador o móvil, los aparatos electrónicos son salvan la vida o al menos a mí me ayudan mucho. 

Siempre lo llevo para poder ver emails, estudiar o simplemente trabajar en el blog mientras escucho música. Junto a mi ordenador, nunca puede faltar mi arsenal de cables como el cargador del ordenador y el disco duro que tengo por que nunca tengo espacio para nada (siempre me falta espacio por los documentos que tengo o las fotos) 

* También vivo en Google Drive que es donde tengo todos los documentos de la universidad para no perder nada, que sino lo más probable es que no lo guarde bien o no lo tenga a mano cuando lo necesite. 

3. LOS COLORES SON MIS ALIADOS:

Quien me conozca  sabe que vivo por lo bolígrafos, subrayadores y lápices de colores. Los necesito para todo ya sea para tachar cosas de mi agenda, marcas eventos o simplemente estudiar, es algo con lo que no puedo salir de casa y cuando estoy muchas horas fuera de casa, me llevo casi todos para poder organizar todo de manera productiva. 

4. NO SALGO SIN MI MÚSICA

Ya sea con Air pods o cascos normales, nunca salgo sin auriculares. Me encanta escuchar música cuando estudio y sobre todo si estoy en sitios públicos estudiando con más gente, ponerme música de fondo ( música clásica o de biblioteca) me ayuda un montón a concentrarme. Eso sí, nunca los uso cuando estoy estudiando en alto, por que sino es un lío…

5. H20 SIEMPRE 

Me he acostumbrado a llevar una botella de agua siempre en el bolso. Sobretodo para los días que tengo muchas clases y estoy fuera todo el día, me salva la vida tener agua y además es súper bueno para ti. Te lo recomiendo 100%. Al principio crees que es un rollo pero una vez te acostumbras, es una gozada y te ahorras un montón al no tener que comparte una de plástico cada día. 

6. NO ME MOLESTES PORFA 

Además de llevar cascos, siempre llevo tapones para los oídos ya que ayudan a un motón a concentrarte, en especial, si tienes que estudiar algo que requiera mucha concentración y hay mucho ruido exterior. 

7. SIEMPRE EN MI BOLSO

Y como no puede faltar, siempre llevo mi estuche y una bolsita con todo lo esencial, desde crema de manos hasta cacao o toallitas para limpiar las gafas. No sabéis lo que hace falta cuando llevas 5 horas estudiando y tus gafas son de todo menos unas gafas limpias. 

Bueno… y esto son todo mis básicos. Espero que os guste mucho, cojáis alguna idea y me contéis cuales son vuestros básicos!!

Os quiero con locura, 

Soco 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star