Granola con limón

¡Hola a todos! Un día más y otra receta más. Hoy os quería enseñar una receta muy sencilla de granola que podéis preparar estos días y es perfecta para un desayuno diferente. Tengo muchas recetas de granola en el blog en la sección de desayunos pero esta en concreto me encanta por que es súper fácil, no lleva aceites ni ingredientes extraños y la podéis modificar a vuestro gusto añadiendo o quitando los frutos secos que más os gusten. Yo en mi casa utilicé lo que tenía por casa e incluía avena para la base de la granola, almendras picadas, pipas de calabaza y unas poquitas nueces que me quedaban. Si no te gusta alguno de estos frutos secos, cámbialos y añade tus favoritos.

Para darle un toque más veraniego y especial, le añadí al ralladura de limón que aunque no es un sabor muy fuerte a mí me encantó en el resultado final. Podéis probar a añadirle vainilla, naranja o algún fruto escarchado o deshidratado. Yo creo que las pasas y las ciruelas en esta granola quedarían fenomenal. ¿ Qué pensáis vosotros? Ah, y yo la suelo tomar con yogur o en smoothie bowls como toppings (ya os enseñaré a preparar alguno estos días..) Así que sin más dilación os dejo con la receta. ¡Espero que os guste mucho!

Ingredientes:

Como os digo, yo la suelo guardar en los típicos tarros de cristal que tengo por casa pero en un tupper también e mantiene bastante fresca. Importante que sí vivís en un sitio muy húmedo, cerréis bien el bote que sino se os quedará blandita y nada crujiente. Espero que probéis esta receta tan fácil y me contéis si os gusta.

Muchísimos besos,

Un día más es un día menos,

Soco

Un comentario sobre “Granola con limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .